Servicios

BIOPSIAS

Se recomienda enviar el FORMULARIO DE ENVÍO lo más completo posible con la historia clínica. Si necesita información y/o material para realizar los envíos consulta la sección ENVIO DE MUESTRAS.

Todos los informes constan de una descripción histológica y un comentario de pronóstico y observaciones además de imágenes relevantes del caso. Si se sospecha de una etiología infecciosa, podría ser conveniente enviar otro recipiente con tejido fresco (no formolado) por si fueran necesarias pruebas complementarias (microbiología, análisis de toxicidad, etc).

El tiempo de emisión del informe es de 48-72h una vez se ha recibido en el laboratorio. Este tiempo podría prolongarse si son necesarias pruebas complementarias.

Consulta nuestras TARIFAS

NECROPSIAS

Para el envío de necropsia, por favor comuníquense previamente con el personal del laboratorio. Es indispensable una hoja de autorización de necropsia. En la tarifa de la necropsia esta incluida la cremación colectiva del cadáver. El tiempo de emisión del informe es aproximadamente 10 días. Cada informe se acompaña de imágenes relevantes del caso.

En determinados casos en que fuera necesario el desplazamiento de uno de nuestros patólogos a la explotación, debe ponerse en contacto con nosotros para comprobar la disponibilidad.

Consulta nuestras TARIFAS

CITOLOGÍAS

Los estudios citológicos permiten obtener resultados de forma rápida. En muchas ocasiones, se trata de un método de evaluación previo donde se obtiene un resultado que orientará hacia la siguiente prueba diagnóstica. Su eficacia depende en gran medida de la patología y de la calidad de la extensión citológica.

Las muestran deben ir SIEMPRE acompañadas de un FORMULARIO DE ENVÍO lo más completo posible con la historia clínica. Se recomienda enviar extensiones ya teñidas y sin teñir. Éstas últimas es esencial que sean previamente FIJADAS (con fijadores especiales, metanol o primer líquido de Diff Quick). Si necesita información y/o material para realizar los envíos consulta la sección ENVIO DE MUESTRAS.

El tiempo de emisión del informe es de 24-60 h una vez se ha recibido en el laboratorio. Cada informe se acompaña de imágenes relevantes del caso.

Consulta nuestras TARIFAS

SERVICIO TELEMÁTICO

Ofrecemos un servicio telemático que permite asesorar u orientar en el diagnóstico a través de imágenes macroscópicas o microfotografías. Envíanos tus imágenes por correo info@microsvet.es o por WhatsApp 628289732 junto con la historia clínica del caso.

CONTACTO / RECOGIDA DE MUESTRAS

PRUEBAS COMPLEMENTARIAS

En función del diagnóstico pueden ser recomendable realizar pruebas complementarias como inmunohistoquímica, análisis de tóxicos o pruebas microbiológicas. Contáctenos para consultar nuestras tarifas.